Este joven Sintió un fuerte golpe en la cabeza. Diez días después, vio su cuerpo y rompió en llanto!



Muchos a diario nos quejamos por situaciones que vivimos en nuestra vida que llegan a ser insignificantes, pero que nos llegan a quitar la paz.
Una de las principales razones que provocan mucha depresión en las personas es el físico que tienen, tener problemas en aceptarse a sí mismos.
La historia que hoy les traemos es de un chico de Rusia llamado Sergey Kutovoy el cuál vivió el 13 de Abril de 2013 un día inolvidable, lamentablemente no por algo bueno.


El chico sufrió un accidente teniendo 17 años, edad en la cuál tenía muchas metas. Sin embargo el no era feliz con su físico, en la escuela pesaba más de 130 kilos y soñaba en tener una figura a su gusto y ser jugador de hockey. Lo peor sucedió cuando el regresaba a casa y pasó algo que le cambio la vida para siempre y te vamos a dejar a continuación. Esta historia te hará reflexionar! No te la pierdas.

Es increíble la manera en que este chico salió adelante! Una historia digna de compartir y de aplicar a nuestra vida. Gracias por tu visita y leernos.



0 Response to "Este joven Sintió un fuerte golpe en la cabeza. Diez días después, vio su cuerpo y rompió en llanto! "

Publicar un comentario en la entrada