Su Hijo Fue Rechazado Por Todos Antes Del Baile. Entonces, Una Extraña Se Convirtió En Su Pareja ¡Prepárate Para Llorar!



LEs muy lamentable pero uno de los principales defectos que tenemos los seres humanos es el rechazo a nuestros semejantes.
Se comete mucho esto, por falta de respeto y tolerancia por los demás, debido a que tratamos a las personas como si fueran un libro. En el cuál si la portada no nos gusta lo desechamos, lo que sucede cuando vemos algo que no nos gusta en alguien y lo hacemos a un lado.
Este joven de 17 años de edadtenía un gran sueño y era ir el día del baile de la escuela y disfrutarlo. Lo más triste se da cuando todas las chicas presentes lo rechazaban.


Lo más indignante es que lo hacían porque el tiene síndrome de Down. Lo más sorprendente se da cuando aparece una joven y hace algo que dejó a todos sorprendidos.

Gran acto el de esta chica con el joven. Siempre que podamos debemos mostrar bondad y cariño por los demás. Gracias por leernos y por tu visita.



0 Response to "Su Hijo Fue Rechazado Por Todos Antes Del Baile. Entonces, Una Extraña Se Convirtió En Su Pareja ¡Prepárate Para Llorar!"

Publicar un comentario en la entrada