Cuando entró en el cuarto del orfanato, pensó que era un bebé. Pero al revisarlo los médicos, descubrió la terrible realidad.



A diario vemos como los más débiles sufren maltrato y abandono ya sean los niños, mujeres, ancianos, perritos, etc. Por lo cuál es indignante que el ser humano haga eso con sus semejantes.
Esta historia se da cuando una mujer llamada Priscilla Morse navegaba por Facebook y se encontró la foto de un bebé llamado Ryan, en ese momento la chica vió el estado en el que se encontraba y se conmovió de gran manera.
Este niño se encontrabá en un orfanato en Bulgaría, al verlo ella supo que lo iba adoptar. Cuando ella al fin lo conoció en 2015 se llevo una sorpresa que la dejo sin palabras.


No era un bebé sino un niño de 7 años, sin embargo habían cosas peores porque parecía que iba a morir. Tan solo pesaba 4 kilogramos y tenía mucho pelo en su cuerpo debido a una desnutrición. En fotos se ve lo difícil que el niño la ha pasado sin embargo el asunto al verlo en persona es peor! Lo que sucede a continuación te dejaá sin palabras.

El amor y la compasión en las personas siempre nos harán mejor! Por lo cual debemos respetar a los demás y siempre que podamos los debemos ayudar♥ Todo para un mundo mejor. Gracias por tu visita y leernos.



-Aquí pegan su código de Adsense

6 Responses to "Cuando entró en el cuarto del orfanato, pensó que era un bebé. Pero al revisarlo los médicos, descubrió la terrible realidad."

  1. Que hermoso todavía hay personas buenas y todo el pregunta donde esta dios y no se dan cuenta que esta alado de uno tomándole la mano mil bendiciones para todas esas personas buenas en el mundo

    ResponderEliminar
  2. Awwww que hermosa historia.! Pero triste tambien..

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa historia q hermosa mujer q adopto este hermoso bebe q cada dia crece

    ResponderEliminar
  4. Bendicion de nuestro dios poner a esta mujer en la vida de este niño

    ResponderEliminar
  5. Dios te vendiga por ese gran corazón tienen un ángel en tu hogar

    ResponderEliminar
  6. Que linda historia pero donde estan las instituciones para ayudar a los pobres niños. Los medios de television tanto famoso con harta plata y no pueden ayudar al que lo necesita

    ResponderEliminar