Esta mujer no tiene ni vagina ni útero. Pero A los 38 está embarazada ¡y no se lo cree!



Muchas personas a diario nos quejamos por cosas que realmente son insignificantes, como no tener el último celular, ropa de marca o bienes materiales, sin agradecer a Dios por lo más importante que es la salud y las fuerzas necesarias para cumplir nuestros sueños.
La historia que les compartimos es de una mujer llamada Malin Stenberg que tiene 37 años y es de Suecia. Esta mujer esta enamorada de un hombre llamado Claes Nilsson.
Esta pareja a pesar de estar enamorada tiene un grave problema que fue detectado en Malin y les impide formar una familia que es lo que tanto desea, ella padece de una enfermedad llamada Síndrome de Rokitansky.


Este síndrome hace que esta mujer haya nacido sin vagina ni útero, por esta situación ella siendo joven recibió una operación y le implantaron una vagina artificial por lo cual sabe que nunca podrá tener hijos propios. A pesar de esta difícil situación Ella jamás abandono el sueño de su familia que es tener hijos. Lo que sucede a continuación te dejará sin palabras!

Esta familia nos demuestra que pese a estar en los peores momentos de sus vidas, jamás se debe dar uno por vencido. Un increíble caso de perseverancia por el cuál reciben una gran bendición en sus vidas! Gracias por tu visita y leernos.



-Aquí pegan su código de Adsense

1 Response to "Esta mujer no tiene ni vagina ni útero. Pero A los 38 está embarazada ¡y no se lo cree!"

  1. Ojala muchas contaramos con el suficiente dinero y así pudiéramos peseverar en tratamientos para por fin tener un bebe... A los que somos de pocos recursos económicos nos queda solo soñar con lo que pudo ser... Y alegrarnos por las mujeres que a pesar de las dificultades pueden tener un hijo... Ese hermoso milagro que lo hace a una tan feliz

    ResponderEliminar