Lo que esta madre tuvo que soportar por sus hijos te hará llorar y reflexionar!



Es muy triste ver como las personas no respetan a los que los han amado, en estos casos cuando una persona abandona o maltrata a un familiar o cualquier otra persona es triste.
Actualmente muchas personas no muestran compasión y han pérdido mucho los valores y el respeto por los demás. Al borde de ver como maltratan a los animales, niños, etc.
Esta historia es muy impactante debido a que dos hermanos de nombre Efraín Pineda Alvarado de 52 años y Tulia Pineda de 49 años, fueron capturados por la policía en el barriode El Centro de San Juan de Opoa, debido a un acto vergonzoso.


Estos hermanos que ejercen de oficio de jornalero y la mujer ama de casa, fueron acusados de mantener a su propia madre encadenada, la señora de nombre María Dolores Alvarado en su casa, una barbaridad que según expediente de la justicia la captura va por negación de asistencia familiar y abandono de personas desvalidas.
Te dejamos la información de como encontraron a la señora, como se encuentra actualmente y como lograron dar con estos hijos.

Con esta historia les queremos recordar que a una madre se le trata con amor y respeto, que debemos honrarla y jamás en la vida nadie merece sufrir de esta manera. No dudes en compartir esta información para hacer conciencia en nuestra sociedad.



0 Response to "Lo que esta madre tuvo que soportar por sus hijos te hará llorar y reflexionar!"

Publicar un comentario en la entrada