Poco antes de morir, esta anciana escribió quién era realmente. Cuando su enfermera encontró su nota, se quedó sin palabras.



Cada día mas familias van y dejan a sus padres en hogares de ancianos, donde ellos fallecen en esos lugares abandonados, los cuales mueren esperando una visita o llamada de sus familiares.
A esto le sumamos que la gente se ocupa mucho de sus cosas, y les empieza a dar pereza compartir con sus familiares.
Por estas razones a muchos de estos ancianos les espera una vida de soledad, triste y muchos viviendo con amargua y decepción. provocando en muchos que se den por vencidos antes de que les llegue su hora de irse.


Esta historia es de una mujer anciana la cual muchos enfermeros pensaron que solo estaba esperando su muerte de manera muy triste. En algunos casos ella daba la impresión de que murmuraba cosas, pero ya ella no reconocía nada a su alrededor.
Para mucha tristeza de los enfermeros, cuando la señora falleció encontraron una carta de la señora, en la cual decía muchas cosas que los dejo llorando, al ver el dolor y tristeza de esta anciana.

Si te parece sorprendente lo sucedido, No olvides compartir esta noticia!



-Aquí pegan su código de Adsense

2 Responses to "Poco antes de morir, esta anciana escribió quién era realmente. Cuando su enfermera encontró su nota, se quedó sin palabras."