Sus 6 hijos se quedan solos tras verla morir. Pero no sabían que hace 20 años su madre selló su destino.



Lo más maravilloso que hay en la vida es la familia y la salud, con estos 2 grandes pilares en nuestra vida podemos lograr la mayoría de metas de nuestra vida, junto al apoyo de Dios.
Esta historia nos lleva primero hace 20 años a Virginia de Estados Unidos, en la cual una mujer llamada Beth Laitkep conoció a Stephanie Bayllous en su trabajo Walmart.
Lo más increíble es que estas mujeres jamás imaginaron el vínculo que iban a lograr tener 20 años despues. En el año 2014 Stephanie ya estaba casada y tenía 3 hijos, mientras tanto Beth ya era madre de cinco hijos y estaba embarazada del siguiente.


La peor noticia llegó cuando Beth fue diagnosticada de cáncer de mama triple negativo. Siendo lo peor que su pareja padre del niño más joven la abandonó a su suerte a ella y sus niños.
Stephanie vivía una vida feliz con su esposo y los 3 niños, fue cuando de casualidad se reencontró con Beth, siendo Stephanie una buena amiga dando un apoyo super importante para Beth. El apoyo fue muy grande y hasta los 6 niños fueron agarrando el cariño de Stephanie.
Sin embargo lo peor sucedió en este 2016 cuando Beth sufrió con el cáncer debido a que se extendió a su cerebro, los nervios y la columna vertebral. ¿Que pasaría con estos niños sin su madre? Te vamos a dejar todo a continuación, es impactante!!

Es Increíble lo que sucedió con esta familia. Si te parece impresionante este gran acto de amor y bondad No olvides compartir.



0 Response to "Sus 6 hijos se quedan solos tras verla morir. Pero no sabían que hace 20 años su madre selló su destino."

Publicar un comentario en la entrada