Cuando los bomberos encontraron a esta niña de 9 años, ya estaba muerta. Pero bajo su cuerpo encontraron algo desgarrador



Esta historia comienza cuestionandonós ¿que no hariamos por nuestra familia? Esas personas que son especiales para nosotros y las cuales deben estar siempre para nosotros, como personas leales y fieles.
De igual manera nosotros también debemos serlo con ellos, una de las cosas más difíciles que puede pasar una persona es el perder un familiar, el saber que nunca más lo volverás a ver.
Por esta razón siempre aprovechamos para incentivar en ustedes que disfruten de su familia, que los aprecien y los hagan sentir el cariño que ustedes tienen. Porque luego cuando quieras hacerlo puede ser demasiado tarde.


Este pasado 24 de Agosto de 2016 hubo un gran terremoto que sacudio Italia en la zona de Pescara, la cual se ubica a 150 Kilómetros al noroeste de Roma. La gente y los equipos de rescate estuvieron buscando de manera extensa los sobrevivientes.
Fue en ese instante donde encontraron a Giorgia Renaldo, la cual tiene 4 años y que milagrosamente pudo sobrevivir gracias al sacrificio de su hermanita Giulia de 9 años, cuyo cuerpo también fue encontrado. Sin embargo la carta de despedida que encontraron los bomberos para la despedidida de Giulia los dejo sin palabras!! Te dejamos el contenido completo de la carta. No olvides compartir si te gusta esta historia.

Es impresionante ver hasta donde ha llegado el ser humano! Si te gusta esta noticia no olvides compartirla.



0 Response to "Cuando los bomberos encontraron a esta niña de 9 años, ya estaba muerta. Pero bajo su cuerpo encontraron algo desgarrador"

Publicar un comentario en la entrada