Durante 10 meses estos maltratadores de animales lo mataron de hambre. Pero nunca imaginaron la persistencia de este hombre



Es muy triste tener que dar estas noticias, debido a que es indignante ver que los seres humanos tratan tan mal a los más débiles, incluyendo niños, adultos mayores, mujeres, animalitos.
Estas historias son con el fin de hacer abrir los ojos a las personas que estas injusticias no se deben tolerar, que hay que denunciar a los que realizan estos actos vergonzosos. Aparte de esto dar más amor en nuestras familias y enseñar el respeto por cualquier ser vivo en la tierra.
Esta impactante historia se da en España en Granada, donde un vecino de la zona encontró a una perrita en condición muy delicada y alarmante! Al borde de que cada instante que pasaba era indispensable para ella.


Los héroes y trabajadores del Albergue de Animales de la zona, se desplazaron de inmediato hacía el lugar. Encontrarón a la perrita que llamaron Barilla, sin embargo las esperanzas eran muy remotas de vivir, debido a que tan solo pesaba 7 kilos y todos sus huesos se le veían. Lo que paso te dejará sin palabras.

Es muy difícil ver que hay tanto maltrato en nuestro planeta, sin embargo nosotros debemos evitar ser complices y denunciar a los que hagan estos actos malvados! Si tienes una mascota es tu responsabilidad, amarla y respetarla. Gracias por leernos y tu visita.



-Aquí pegan su código de Adsense

1 Response to "Durante 10 meses estos maltratadores de animales lo mataron de hambre. Pero nunca imaginaron la persistencia de este hombre"

  1. eso es no tener alma y corazon
    maltrato y abandono animal, inprdonable
    inhumano.

    ResponderEliminar