El equipo médico derribó desesperadamente la puerta. Las condiciones en las que estaba esta mujer los dejo sin palabras! Era un esqueleto.



Las enfermedades son los peores males que existen en el mundo, afectando a millones de personas a diario y con enfermedades unas más graves que otras.
Una enfermedad que ha afectado a muchas personas y jovenes en el mundo es la Anorexia, en la cual las personas bajan su peso a límites anormales, generando preocupación a cualquiera que los vea.
Esta es la historia de una chica llamada Hanna Koester la cual tiene 22 años y ahora puede volver a sonreír y disfrutar de la vida.


Todo esto debido a que durante muchos años esta mujer estuvo luchando por continuar con su vida. El gran problema que ella presentaba era su mente! Que le ordenaba no comer.

Lo que tuvo que pasar esta mujer te va dejar sin palabras, su estado actual de salud y su recomendación a todos los jovenes, te dejaremos todo a continuación.

Es muy lamentable ver lo que pueden hacer las enfermedades con las personas. Esta historia es inspiradora y nos demuestra que con esfuerzo todo se puede lograr. Si te gusta no olvides compartir con tus amigos.



0 Response to "El equipo médico derribó desesperadamente la puerta. Las condiciones en las que estaba esta mujer los dejo sin palabras! Era un esqueleto."

Publicar un comentario en la entrada