El niño de 5 años yace sobre el perro y mira a la pantalla. La razón por la que la madre llora es muy especial.



En el mundo actualmente existe mucha violencia, falta de amor,mal trato a las personas que son diferentes o tienen alguna enfermedad, lo cual es lamentable.
Si algo debemos analizar los seres humanos es que no debemos tratar mal a nuestros semejantes, debido a que las personas no son libros, en los cuales si la portada no nos gusta lo rechazamos y hacemos sentir mal.
Sin embargo si hay alguien fiel y amoroso son los animales, los cuales en la mayoría de las veces son incondicionales con las personas, aunque estas en muchos casos lo que hacen es lastimarlos.


La historia de hoy es de una madre que compartió una foto en Facebook con un mensaje que puso la piel de gallina a todos! Es inspirador el momento con su hijo kaiona! No olvides respetar y valorar a los demás.

Es increible el amor de este animal tan fiel, aparte debemos tener muy presente que el respeto es lo más importante, por lo cual debemos tratar a los demás como nos gustaría que nos traten. Gracias por tu visita.



0 Response to "El niño de 5 años yace sobre el perro y mira a la pantalla. La razón por la que la madre llora es muy especial."

Publicar un comentario en la entrada